En los negocios y la
contabilidad el coste es el valor monetario que una empresa ha invertido para
producir un producto o servicio
El coste indica la
cantidad de dinero que una empresa dedica a
la creación o producción de bienes o servicios. No incluye el margen de
beneficio.
Si un vendedor vende sus productos al precio de producción, en el exacto punto de equilibrio, no perdería dinero en sus ventas. Sin embargo, tampoco obtendría beneficio alguno.
Desde el punto de vista del vendedor, el coste es la cantidad de dinero que se gasta para producir un bien o un producto.
Si un vendedor vende sus productos al precio de producción, en el exacto punto de equilibrio, no perdería dinero en sus ventas. Sin embargo, tampoco obtendría beneficio alguno.
Desde el punto de vista del vendedor, el coste es la cantidad de dinero que se gasta para producir un bien o un producto.
COSTE PARA EL COMPRADOR - CONCEPTO DE PRECIO
Desde el punto de vista del comprador, el coste
de un producto puede ser también llamado precio.
Ésta es la cantidad de dinero por la que el vendedor ofrece el producto, e incluye tanto el coste de producción como el coste de margen, que es añadido por el vendedor para obtener un beneficio.
Ésta es la cantidad de dinero por la que el vendedor ofrece el producto, e incluye tanto el coste de producción como el coste de margen, que es añadido por el vendedor para obtener un beneficio.
COSTE DE LA CONTABILIDAD
En la contabilidad, el término coste se refiere al valor monetario de los
gastos de las materias primas, equipos, suministros, servicios, mano de obra,
productos, etc., que se utilizan para la creación del producto o servicio.
Se trata de una cantidad que se registra como un gasto en los registros de contabilidad.
Se trata de una cantidad que se registra como un gasto en los registros de contabilidad.
PLANIFICACIÓN DE LOS GASTOS
Cuando una nueva empresa desarrolla su plan de negocio, los
encargados suelen crear las estimaciones de los costes.
Estas estimaciones se utilizan para evaluar si los beneficios y los ingresos de un negocio propuesto cubrirán o no los costes ocasionados. Esto se llama un análisis de coste-beneficio.
La subestimación de los costes de una empresa puede dar lugar a un sobrecoste, una vez que comiencen las operaciones. Esto significa que los costes son más altos que los ingresos, y por lo tanto la empresa perderá dinero
Estas estimaciones se utilizan para evaluar si los beneficios y los ingresos de un negocio propuesto cubrirán o no los costes ocasionados. Esto se llama un análisis de coste-beneficio.
La subestimación de los costes de una empresa puede dar lugar a un sobrecoste, una vez que comiencen las operaciones. Esto significa que los costes son más altos que los ingresos, y por lo tanto la empresa perderá dinero
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